• slidebg1
    IDEAS BRILLANTES PARA UN FUTURO AÚN MAS BRILLANTE
  • slidebg1
    IDEAS BRILLANTES PARA UN FUTURO AÚN MAS BRILLANTE
  • slidebg1
    IDEAS BRILLANTES PARA UN FUTURO AÚN MAS BRILLANTE

Iluminación Solar Exterior Led para Obras Públicas

Somos una empresa cuyo objetivo es el uso de energía sustentable para el cuidado del medio ambiente y ahorro de energía.

Pampa Solar se presenta como un actor indispensable en la matriz energética del país, para ayudar a cumplir las metas fijadas por el Estado de alcanzar un 8% de producción de energías renovables para el año 2020 y llegar al 20% en el 2025. Sabemos que son metas ambiciosas, pero de no tenerlas en nuestra visión, nunca podríamos cumplir con nuestro compromiso a nivel global para reducir la emisión de CO2, según el reciente acuerdo de París en 2015.

Tenemos la responsabilidad, como sociedad, de dejarles un mundo mejor a nuestros hijos y todos debemos poner el grado de compromiso que nos corresponde, tanto como Estado, Consumidor o Proveedor de Servicios.

¿Por qué Pampa Solar es la mejor opción?

Nuestros relevamientos sobre las necesidades actuales en iluminación para obra pública, nos ponen de manifiesto las necesidades insatisfechas que existen en materia energética. Muchos municipios y gobiernos provinciales nos han integrado dentro de sus planes de obra y servicios públicos como un socio estratégico para lograr los objetivos planteados a nivel nacional.

Nuestro diferencial está en que proveemos productos de última generación con altos estándares técnicos, que aseguran la calidad y garantía que el mercado exige. Por el lado de los servicios, acompañamos desde la correcta planificación de cada obra, hasta la ejecución y atención postventa personalizada. Armamos proyectos llave en mano, a medida, donde no dejamos variables libradas al azar y el Estado puede utilizar en forma eficiente sus recursos. El cliente se asegura que está dejando su proyecto en las mejores manos profesionales.

Aplicaciones: Iluminación solar led para calles, plazas, dependencias públicas y espacios comunes

La correcta iluminación de los espacios de circulación y esparcimiento en una comunidad, son un factor importante a la hora de de definir la calidad de vida de sus habitantes. demás, la iluminación exterior es un factor determinante para la seguridad de los ciudadanos en horarios nocturnos. La iluminación de espacios públicos como hospitales, escuelas, municipios, estacionamientos, etc. es determinante a la hora de planificar la obra pública. Ya sea una obra nueva, ampliación o renovación, es importante tener en cuenta el factor energético y cómo influye en la matriz de costos de un proyecto. Estos factores hacen que los gobiernos tengan que tomar nota de varios aspectos para que el gasto público sea más eficiente y cumplir los objetivos propuestos.